5 remedios clave para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una pesadilla para los hombres en edad reproductiva, ya que causa gran ansiedad, miedo y desarmonía en las relaciones entre las parejas sexuales. Se define como la incapacidad persistente para lograr una erección o la incapacidad de mantener una erección para una relación sexual placentera y satisfactoria. La mayoría de los hombres sexualmente activos experimentan algún tipo de problema de erección, pero esto no los hace tener disfunción eréctil. Para un diagnóstico de la disfunción eréctil, la incapacidad para lograr o mantener una erección debe ser recurrente o persistente y afectar la vida sexual del individuo, tal como se indica en el sitio web http://erecciontotal.bonocb.com. En este artículo, veremos los remedios clave para el tratamiento de la disfunción eréctil:

1. Reducir el estrés

Hasta la fecha, el estrés se ha considerado como la principal causa de la disfunción eréctil en los hombres. Esto puede explicar la mayor incidencia en hombres que están en la flor de la vida debido al estrés causado por su trabajo, su estrés familiar y social, desarmonía conyugal o de relación, temor a infecciones de transmisión sexual, culpa y depresión. El remedio clave para la disfunción eréctil es reducir las actividades que aumentan el estrés.

2. Estricto cumplimiento de sus medicamentos

Los medicamentos como el sildenafil y el tadalafil se han utilizado eficazmente en el tratamiento de la disfunción eréctil. Se recomienda que visite a su médico para un chequeo médico adecuado antes de comenzar a tomar estos medicamentos debido a su capacidad para causar complicaciones que amenazan la vida. Estos medicamentos para la mejora sexual se deben tomar entre 30 minutos y 1 hora antes de la actividad sexual y debe cumplir con la dosis prescrita. Sin embargo, vale la pena mencionar que ciertos medicamentos utilizados en el tratamiento de otras afecciones médicas pueden causar disfunción eréctil. Los medicamentos utilizados en el tratamiento de la diabetes, la hipertensión y los medicamentos antipsicóticos son conocidos por causar la disfunción eréctil. Como parte de los remedios clave para la disfunción eréctil, debe informar a su médico sobre todos sus medicamentos actuales y sobre los medicamentos de venta libre (OTC). Estas drogas también son medicamentos que salvan vidas y no debe ajustar o dejar de tomar cualquiera de estos medicamentos, excepto después de consultar a su médico, quien probablemente manipule la dosis o cambie el medicamento.

3. Deje de fumar cigarrillos y reduzca el consumo de alcohol

El consumo excesivo de cigarrillos y el consumo de alcohol destruye los pequeños nervios y vasos sanguíneos que se encuentran en el pene y que son responsables de la erección. Los estudios han demostrado que los síntomas de la disfunción eréctil se reducen en los hombres que reducen el consumo de alcohol y tabaco. El alcohol también inhibe el óxido nítrico que se libera durante la actividad sexual. El óxido nítrico es responsable de la relajación de los músculos lisos de los tejidos del pene y conduce a la congestión y erección del pene. El abandono del consumo de cigarrillos y alcohol es un remedio clave en el tratamiento de la disfunción eréctil.

4. Hable con su pareja

Se necesitan dos para bailar tango y se dice que un problema compartido se resuelve. Hablar con su pareja alivia el estrés y la ansiedad, estimula las relaciones sexuales y brinda una preparación psicológica que ayuda a aliviar los síntomas de la disfunción eréctil. Hágale saber a su pareja sus necesidades sexuales, hágale saber qué lo estimula sexualmente y permítale estar al tanto de las formas en que puede ayudarlo a comenzar su libido sexual. Los hombres animados por sus cónyuges tienen una vida sexual mejor que los hombres con cónyuges que no cooperan.

5. Coma saludablemente y haga ejercicio regularmente

Comer un ejercicio saludable y regular es un remedio clave en la disfunción eréctil. Una nutrición adecuada proporciona al cuerpo nutrientes esenciales y antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y las toxinas que se dirigen a los pequeños vasos sanguíneos y nervios que irrigan los genitales externos. Comer saludablemente y hacer ejercicio regularmente reduce el riesgo de obesidad, hipertensión, depresión, diabetes y trastornos respiratorios que afectan la actividad sexual y la disfunción eréctil. También reduce el estrés y mejora la resistencia sexual que finalmente conduce a una vida sexual mejor.

Comments are Disabled