5 ejercicios para aumentar de estatura

1. Saltar

Salta, salta y salta un poco más! Muchos afirman que saltar ayuda a aumentar la estatura. ¡Esto no es un mito! ¡Es verdad! Saltar te hace más alto. Esto se debe a que la columna vertebral y los músculos de la pantorrilla se estiran cuando levanta los pies del suelo para saltar. Para un giro, puede usar una cuerda de saltar. Sigue saltando (o saltando), y alcanzarás la altura deseada en poco tiempo.

2. Toca tus dedos del pie

Este es el estiramiento más básico para aumentar la flexibilidad de los huesos y los músculos, lo que a su vez aumenta la altura. Siéntate en el suelo, manteniendo la espalda recta. Luego, extiende las piernas hacia adelante, manteniendo los pies cerca el uno del otro. Desde la cintura, doble y estire las manos para tocar los dedos de sus pies. No te atormentes.

3. Estiramiento pélvico

Para hacer este estiramiento, primero debe recostarse y doblar las rodillas. Coloque sus manos a un lado y sus palmas deben tocar el suelo para un poco de apoyo. Luego levante sus nalgas tan alto como pueda, su espalda debe formar una curva ascendente. Sosténgalo por unos 20 segundos. Luego hazlo de nuevo, por unas tres o cuatro veces. Este estiramiento estirará la columna vertebral y fortalecerá su torso.

4. Estiramiento de cobra

El estiramiento de Cobra es bastante conocido por su potencial para aumentar la estatura, según lo mencionado en el programa Ganar estatura funciona. Acuéstese en su abdomen, luego con sus palmas presionando en el suelo paralelo a sus hombros, levante sus caderas del piso. Nuevamente, no te atormentes, mantén la espalda recta. Mantenga esta posición unos 20 segundos, luego vuelva a bajar. Para los principiantes, este estiramiento puede causar una sensación de ardor en la parte inferior del cuello debido a la presión.

5. Colgar desde una barra

Otro ejercicio común demostrado para aumentar su altura naturalmente y que funciona. Colgar le dará un resultado sorprendente si lo hace con regularidad, preferiblemente tres veces en una semana, 10 minutos para cada sesión. Agárrate a una barra de mono, puedes doblar las rodillas si la barra está demasiado baja. Puede colgar durante 20-30 segundos y repetirlo de 5 a 7 veces.