7 maneras fáciles de atraer a la mujer que deseas

Ya sabes, no tienes que ser el hombre más guapo o sexy del mundo para atraer a mujeres hermosas. De hecho, algunas de las mujeres más bellas del mundo tienen citas o están casadas con hombres que otros no tienen idea de lo que estas mujeres ven en ellas. Estos tipos tienen lo que otros muchachos no tienen (además de las mujeres hermosas). Saben lo que se necesita para atraer a mujeres hermosas y aferrarse a ellas. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a atraer a la bella mujer de sus sueños, tal como se indica en el programa Sistema de Seduccion subliminal Opiniones.

1. Fecha de muchas mujeres

Cuantas más mujeres citas, más te va a interesar una mujer hermosa. Después de todo, si te quieren, ella tiene que averiguar de qué se trata todo este alboroto. Las mujeres son naturalmente competitivas, y querrán lo que otras mujeres tienen. Si esas mujeres te tienen, la bella mujer que quieras probablemente querrá alejarte de ellas. Comience a salir con muchas mujeres promedio, y tarde o temprano, las mujeres hermosas también lo querrán a usted.

2. Juega fresco

Básicamente, no seas quisquilloso. No te preocupes por las cosas pequeñas y deja que te vea perder los estribos por algo estúpido. No te enojes si ella no responde un texto de inmediato. Las personas sí tienen vidas, y es posible que simplemente esté ocupada y se comunicará con usted más tarde. Si juegas bien y actúas como si las cosas no te molestaran, es más probable que te devuelva el mensaje. De hecho, cuanto más frío juegues, mejores serán tus posibilidades porque ella pensará que estás con otras mujeres y se esforzará más por atraerlo.

3. Sé un misterio

No le digas a una mujer todo sobre ti en la primera cita. Deje algunas cosas para revelar después, y deje que descubra muchas cosas sobre usted sin tener que decírselo. Obviamente, debes ser honesto, pero guarda algunas cosas, especialmente las importantes. Cuanto menos sepa, más querrá saber.

4. Mejora tus ruedas

Más mujeres se sentirán atraídas por alguien que tenga un auto increíble como un Subaru BRZ, un BMW M5 o un Audi R8. Así que esto es algo con lo que puedes comenzar.

5. Sepa lo que quiere y tenga un plan

Créalo o no, las mujeres no siempre quieren estar a cargo. Quieren saber que piensas lo suficiente de ellos para hacer todos los planes para una fecha increíble. Dígale dónde piensa llevarla, a qué hora debe estar preparado para usted, e incluso qué debe usar (se sentirá estúpida si planificó una cita informal y está vestida con un traje de noche). Cuantos más detalles planee, más impresionado estará ella.

6. Sé un caballero

Sí, las mujeres todavía quieren una cita, que es un caballero. Mantenga las puertas abiertas para ella. Saca su silla. Camina por el exterior mientras estás en las aceras. Estas son las pequeñas cosas que la harán sentirse aún más atraída por ti, porque estás demostrando que eres un verdadero caballero. Hay muchos muchachos realmente calientes que no reciben segundas citas porque no tienen idea de qué es la caballerosidad.

7. Sé creativo

Se invita a mujeres hermosas todo el tiempo, y no hay líneas que no hayan escuchado de los hombres que quieren salir con ellas. Tampoco hay una fecha típica en la que ella no haya estado. Tienes que ser creativo y encontrar formas de preguntarle a las mujeres que otros chicos no están usando. No use viejas líneas cansadas y encuentre maneras de llegar a fechas divertidas e interesantes que sean más que solo una cena y una película.