7 maneras legítimas de ganar dinero desde casa

¿Te has estado preguntando cómo ganar dinero en casa? Los tiempos han cambiado. Internet ha traído el mercado a su propia casa. ¡Hay tantas vías disponibles para hacer dinero extra o comenzar una segunda carrera desde casa! Créame, tengo algunos consejos increíbles, y con tantas opciones, al menos uno estará en su camino. No todos estos jugarán con sus puntos fuertes, pero algunos lo harán. ¡Encuentra lo que funciona para ti y ve por ello!

1. Conviértase en un gurú del sitio de la encuesta

Hace varios años, cuando necesitaba saber cómo ganar dinero en casa, aquí es donde comencé. Y aún ME ENCANTAN los sitios de encuestas. Hay una razón para eso: ES DINERO GRATUITO . La mayoría de la gente puede dedicar unos minutos mientras mira la televisión al final de la noche. ¿Por qué no hacer varias cosas al mismo tiempo y ganar dinero durante los comerciales?

Algunos de estos sitios de encuestas funcionarán mejor para su estilo de vida y el horario que otros, así que vea algunos de ellos (o todos ellos) y ganar algo de dinero.

¿Mis favoritos?

  • Opinion Outpost: fácil de aprobar para las encuestas, registrarse es muy sencillo.
  • Swagbucks: no solo tienen encuestas, sino que también hay juegos, un motor de búsqueda, y puede usarlo como un portal para comprar y obtener descuentos y puntos en tarjetas de regalo.
  • NCP – ¡pague a la tienda de comestibles!

2. Revender: la basura ajena es tu tesoro

He dedicado tiempo a revenderme y he hablado con los expertos sobre la reventa. Esta puede ser una carrera muy lucrativa, o simplemente un trabajo secundario para traer un poco más para su familia. Si no lo sabe, la reventa es simplemente comprar artículos con descuento en tiendas de segunda mano, ventas de garaje, mostradores de despacho de aduanas u otros lugares y venderlos con ganancias. ¡Se sorprendería de cuánto valen algunas cosas!

También se sorprendería de la cantidad de cosas nuevas que puede encontrar en las tiendas de segunda mano, ¡con las etiquetas todavía en ella! eBay y Amazon son excelentes opciones para revender, pero no te olvides de las opciones locales como Craigslist y Facebook. Para artículos más grandes, o para un cambio rápido (sin tarifas) estas podrían ser opciones increíbles a medida que aprende a ganar dinero en casa.

3. Comercio electrónico: piense globalmente

Muchas personas pueden tener ganas de salir de la reventa y entrar en el comercio electrónico completo, aunque cosas como Amazon FBA es como pasar al siguiente nivel. Este puede ser el caso, pero realmente se trata de lo que funciona para usted. La compra de productos desde el exterior en grandes cantidades o una gran inversión inicial inicial no es para todos.

A veces las finanzas son ajustadas, a veces simplemente abrumadoras. Para muchos, sin embargo, es una gran oportunidad y una opción increíble. Si esta área te intriga, pasé algún tiempo hablando con un veterano del comercio electrónico, Steve Chou de MyWifeQuitHerJob.com. Realmente puede arrojar luz sobre algunos de los misterios detrás de las empresas de eCommerce.

4. Conviértase en escritor independiente

¿Tiene alguna habilidad de escritura? ¿Tal vez un título universitario que no has podido utilizar recientemente (o en absoluto)? Hay muchas oportunidades para escribir un poco al costado. Algunas personas han construido carreras enteras a su alrededor. Pero no dejes que eso te asuste. Si no tienes tanto tiempo, simplemente puedes tratarlo como un alboroto lateral.

Todo el mundo comienza en algún lado, así que comienza pequeño. Vea lo que puede manejar y luego créelo si su capacidad aumenta. Mi amiga, Holly (que gana más de $ 200,000 al año por escribir), da algunos consejos geniales sobre cómo ir y ganar dinero escribiendo.

De hecho, ella tiene un curso en línea en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com donde enseña todo lo que sabe. ¡Personalmente lo estoy tomando y me he asegurado varios conciertos pagados de escritura! Si necesita saber cómo ganar dinero en casa Y le encanta escribir, esta puede ser una GRAN opción.

5. Vender artesanías hechas a mano

Cuando quieres ganar dinero en casa, ¿por qué no hacer algo para vender? ¡Etsy.com ha hecho posible que tantas personas vendan objetos hechos a mano bonitos y hermosos que no puedes encontrar en ningún otro lugar! Conozco a tantas madres que se quedan en casa que ganan dinero al hacer buen uso de sus ideas lindas y creativas. Piénselo, incluso si puede ganar lo suficiente para cubrir los regalos de Navidad del año, ¿no sería una gran victoria? O intente involucrarse en un espectáculo artesanal local.

Amazon también ha comenzado recientemente una sección hecha a mano en su sitio web. Debe solicitar y ser aceptado para convertirse en un vendedor de Amazon hecho a mano. Y su estructura de tarifas es bastante diferente a Etsy.com. Pero quién sabe. La recompensa podría ser mucho más.

6. Ingrese con sus recibos

Si tiene un teléfono inteligente, hay muchas maneras de sacar provecho de los artículos que ya estaba comprando. Hay aproximadamente 7 aplicaciones que son mis favoritas porque son fáciles de usar y tienen recompensas decentes. Algunos de ellos realmente solo toman una foto de sus recibos y obtienen puntos que pueden canjear por tarjetas de regalo, entradas en sus sorteos u otras cosas. Jus de tomar fotos de los recibos de tu tienda. No es mucho más fácil que esa gente. Mira mis aplicaciones favoritas aquí si estás de humor para obtener dinero gratis.

7. Piense fuera de la caja – Otros ajetreos creativos

Usted se sorprenderá de cuántos apresuramientos laterales puede hacer que realmente hacen dinero. Cosas que nunca hubieras pensado. Excavando gusanos, convirtiéndose en un comprador misterioso, un demostrador de productos, entregando café, creando recursos para los maestros. La lista sigue y sigue. ¡Da la vuelta a tus engranajes!