Cómo programar tu mente para el éxito

Anteriormente he hablado sobre cómo funciona la mente y la diferencia entre lo consciente y lo subconsciente y con qué frecuencia las personas saben lo que quieren hacer, cambiar o lograr, pero simplemente lo hacen. Parece ser capaz de hacerlo y eso es debido a su forma de pensar, cómo su mente está programada.

Esto no tiene nada que ver con la inteligencia, el deseo o incluso la motivación. Lo primero que te detiene y te impide ser lo mejor que puedes ser es tu mentalidad, tu programación y tu propia BS … tu sistema de creencias interno.

Sin embargo, la mayoría de las personas pasan por la vida sin saber que pueden cambiar su mentalidad, o cómo pueden hacerlo!

Estamos programados por nuestras propias experiencias, nuestra educación, padres, maestros, hermanos, amigos y otras personas significativas en nuestra vida. Incluso el marketing y la publicidad nos bombardean constantemente, influyendo en nuestra programación las decisiones y decisiones que tomamos

Pero a veces llegamos a un punto en nuestra vida en el que pensamos, sentimos, actuamos y nos comportamos de una manera, eso no es cierto más apropiado, para nuestro beneficio o en alineación con el lugar donde estamos ahora en nuestra vida.

Las creencias subconscientes profundamente arraigadas pueden estar reteniéndote de lo que deseas conscientemente.

Una vez que te das cuenta de que estás corriendo hacia fuera de la fecha programación, hay muchas maneras de programar tu mente. Tu mente está siendo programada constantemente desde el nacimiento hasta el día de hoy. Pero la mayoría de las veces sucede por casualidad, como resultado de la circunstancia de nuestras experiencias de vida, aprendizaje y acondicionamiento. A veces aprendemos cosas a propósito, pero muy a menudo nuestros hábitos, comportamientos y creencias se forman por casualidad.

Tan poderosa como es la mente subconsciente, no distingue entre lo que está bien, lo que está mal, lo bueno o lo malo, simplemente asume porque sigues pensando, sintiendo y comportándote de cierta manera, entonces eso debe ser lo que quieres.

Y esta bien pudo haber sido una forma apropiada de pensar, o sentir una vez, pero solo porque fue una respuesta apropiada una vez, no significa que tenga que seguir haciéndolo.

Se parece un poco a la tecnología, una computadora, un televisor, un teléfono móvil, la 1 st que alguna vez usó, fue increíble para su época , pero si tuviera que intentar usarlo hoy, no funcionaría como le gustaría, sería difícil hacer lo que los teléfonos y las computadoras pueden hacer hoy. Y a menudo somos iguales, es como si el software de nuestra computadora de cuello se hubiera quedado obsoleto y tenemos que volver a programarlo y actualizarlo. No está bien o mal, simplemente está desactualizado para usted en su vida.

Aquí hay algunos ejemplos que a menudo he encontrado trabajando con mis clientes;

Comida / bebida: a menudo las personas recurren a la comida y beber durante los momentos difíciles / estresantes, pero una vez que las circunstancias mejoran o cambian, a menudo se les deja el hábito de comer / beber en exceso. Y cuanto más tratan de detener o reducir más lo aborrecen y a menudo terminan bebiendo o comiendo más.

Fumar: los fumadores pueden haber comenzado a fumar por razones sociales, para encajar con sus compañeros, o porque la publicidad decía que era genial. Pero ahora el fumar ha cerrado el círculo y se ha vuelto antisocial y se sabe que es perjudicial para nuestra salud. La mayoría de los fumadores que quieren dejar de fumar ya no lo disfrutan, solo lo hacen por costumbre. Por lo tanto, aunque conscientemente entienden que no es saludable y perjudicial para ellos, se han entrenado y acondicionado para fumar X número al día, como ciertas veces, en respuesta a ciertas cosas. Así que tienen el hábito y la programación de fumar y de manera similar a la comida y la bebida, mientras más intentan detener o reducir, solo les hace pensar en ello y quieren uno aún más. Si los fumadores desean detenerse de manera efectiva y no parecen poder hacerlo por su cuenta, entonces deben cambiar su programación, su modo de pensar.

Dinero: he trabajado con muchas personas de los años, que han experimentado dificultades financieras, dificultades financieras comerciales, bancarrota o incluso han crecido en tiempos difíciles que luchan por sobrevivir sin mucho dinero. Han experimentado tiempos muy difíciles y muy estresantes, y una vez que lo han superado, llegan al otro lado, a menudo crean nuevos negocios que han sido financieramente más exitosos y seguros, sin embargo, todavía tienen problemas de dinero y preocupaciones, porque Todavía están corriendo hacia el acondicionamiento y la programación desactualizados de los tiempos difíciles que experimentaron. Un clásico de ejemplo de la necesidad de actualizar su forma de pensar de la conciencia de la pobreza a la conciencia de prosperidad.

Deportes: trabajo con mucha gente deportiva ayudándolos con el entrenamiento de rendimiento deportivo, y la cantidad de veces que la gente ha tenido bloqueos jugando ciertos partidos. disparos, terrenos / lugares, jugadores o equipos. También he tenido jugadores que han sufrido una lesión y, una vez que están en forma, se quedan rezagados o tienen algún tipo de bloqueo para jugar a su máximo potencial debido al riesgo de lesionarse nuevamente.

Público hablando – Muchos de nosotros tenemos recuerdos desagradables de leer en voz alta o tener que estar de pie y leer en clase cuando éramos más jóvenes en la escuela, o presentamos por primera vez, ya sea en el escenario, en una entrevista de trabajo o presentación de trabajo, puede tener ha sido apropiado sentirse diferente, o nervioso de una vez, ya que era lo desconocido e incómodo una vez. Pero el hecho de que te sintieras así una vez no significa que tengas que seguir sintiéndote así en tu vida ahora.

Estas respuestas se han vuelto obsoletas.

Una vez que llegas a un punto en el que reconoces que estás pensando, sintiendo o comportándote de una manera que ya no te beneficia, existen muchas maneras diferentes de volver a aprender y reprogramar tu mente, solo tienes que encontrar un forma o combinación de formas que funcionan mejor para usted.

Como un hipnoterapeuta consultor y entrenador de rendimiento, es lo que ayudo a la gente a hacer, día tras día. Obviamente, puede invertir para obtener ayuda personal de 1-2-1, pero hay muchas maneras en que también puede ayudarse a sí mismo.

A menudo lo comparo con la forma física y el desarrollo del cuerpo físico. Puede comprar un libro, ver algunos videos y hacerlo usted mismo, o puede ir al gimnasio, o incluso puede invertir en algún entrenamiento personal. Pero no lee una revista de fitness o mira algunos videos tutoriales y luego espera que ocurra. O no salga a caminar, o visite el gimnasio una vez y luego espere alcanzar su máximo estado físico y los resultados durarán para siempre. Siempre puede trabajar en desarrollar su modo de pensar y siempre hay más que puede hacer para mejorarlo. Me gusta llamarlo Mind Fitness.

7 maneras de programar su mente para el éxito

Aquí hay algunas maneras en que puede ayudarse a sí mismo desarrolle la aptitud de su mente

  • Establecimiento de metas

Primero y lo más importante que tiene que decidir lo que quiere, ¿cuál es su definición de éxito.

Imagine que la mente es como un GPS / El sistema de navegación por satélite, solo es tan bueno como la programación que le das, no tiene sentido programar tu GPS / Sat Nav donde no quieras ir, para llegar a donde quieras ir, primero debes programarlo ir a ese destino al que quieres ir.

  • Repetición

La repetición es la madre de todo dominio, así que no olvidemos el poder de la repetición, el esfuerzo consciente, el poder de voluntad y la determinación. Usted puede volver a programar su mente de esta manera. A menudo se dice que toma entre 7 y 30 días o repeticiones de hacer algo, para que se convierta en un hábito. El desafío es que la mayoría de la gente no es tan paciente y se da por vencida antes de que ocurra el cambio. O debido a la diferencia de fuerza entre el consciente y el subconsciente, la resistencia es a menudo demasiado grande y la mente adopta por defecto el camino de menor resistencia y sigue haciendo lo que siempre hace. ¡Por eso esta es a menudo la forma más difícil de hacer cambios y su necesidad de adoptar un enfoque diferente!

Una vez que su mente sabe lo que realmente quiere, y lo programa en consecuencia, hará todo lo posible para ayudarlo a continuar para avanzar en esa dirección.

  • Cuida tu lenguaje

Tome conciencia de su conversación interna y del idioma que usa. Elija sabiamente sus pensamientos, detenga los pensamientos negativos y reemplácelos con pensamientos más habilitantes. Elija pensar de manera positiva y usar un lenguaje limpio y habilitante, en lugar de dejar sus pensamientos al azar.

  • Aliméntese la mente

Al igual que un atleta tiene que alimentar su cuerpo, puede reeducar y re-educar programa tu mente alimentándola con buenas fuentes de combustible, tal como se indica en el programa Escuela Superior de pnl. Puede hacer esto con libros, programas de audio, video inspirador y motivador de YouTube, cursos de capacitación y talleres. Esto también incluye la música que escuchas, los programas de televisión que miras, las noticias que lees. Elija alimentar su mente con las mejores fuentes de combustible que pueda.

  • Asistencia guiada

Meditación guiada, visualización guiada, relajación guiada, autohipnosis guiada, como los programas de audio que he creado. Hay muchos enfoques diferentes para ayudarlo a guiar su mente en la dirección que desea.

  • Asistencia de expertos

Busque ayuda profesional, busque a alguien que pueda ayudarlo a lograr el resultado que desea, puede sea ​​un entrenador, un mentor, un terapeuta o alguien que ya haya alcanzado y recorrido el camino en el que se encuentra.

  • Medio ambiente

Cambie su entorno, este puede ser su entorno físico, podría ser el personas en su entorno, a menudo se dice que somos un reflejo de las 5 personas con las que pasamos más tiempo. Pero si no son muy alentadoras y alentadoras, esto afectará su forma de pensar, así que decida pasar más tiempo con personas que lo elevarán y lo habilitarán.

Lo que sucede en su mente … tus pensamientos, tus emociones, impactan todo lo que haces, los sentimientos que tienes, las decisiones que tomas, las acciones que tomas y, en última instancia, la calidad de la vida que disfrutas … ¿Es hora de que vuelvas a programar tu mente para el éxito? ¿en tu vida?