La última guía para enviar mensajes de texto y hacerlo adicto a ti

Si tienes un nuevo tipo en tu vida y estás en las primeras etapas del cortejo, es probable que le envíes un mensaje de texto y él te enviará un mensaje de texto. Los mensajes de texto coquetos son divertidos, pero si no tienes cuidado, puedes sin saberlo poner un gran obstáculo a su atracción.

Si se aleja de ti, una de las razones podría ser porque, sin saberlo, estás matando su atracción por ti. Muchas mujeres no saben cómo lo hacen. Se vuelven cada vez más inquietos mientras escuchan del chico que les gusta cada vez menos hasta que desaparece por completo en el aire (descubre otras razones por las que se está alejando).

Aquí hay 5 consejos sobre cómo ser sexy, divertido y coqueto con un chico a través de mensajes de texto:

Consejo # 1: Permita que el chico lo persiga dejando que le envíe un mensaje de texto primero

Sé que es muy tentador simplemente disparar un mensaje de texto: ¿cuál es el daño, no? Estás siendo amigable, pero es el mejor consejo que puedo darte si realmente quieres atraer a un hombre y no ahuyentarlo.

¿Por qué? Porque los muchachos están conectados a hacer una cosa principal cuando conocen a una chica por la que se sienten atraídos, y esa es perseguirlos.

Si le envías a ese chico guapo el primer mensaje de texto, vas a perder el tiempo con sus instintos naturales. Te convertirás en el “cazador” y eso te hará menos atractivo en su mente. Lo apagarás y lo alejarás. Aquí hay más consejos sobre cómo llamar, enviar mensajes de texto y enviar correos electrónicos a los muchachos sin hacerles pensar que estás demasiado necesitado y disponible.

El secreto para capturar su corazón es convirtiéndose en una mujer de alto valor, sigue estos siete rasgos

Consejo # 2: envíele un mensaje de texto tan a menudo como le envíe mensajes de texto o menos. Déjalo con ganas de más

La mayoría de las chicas cometen el error de enviar mensajes de texto a un chico demasiado. Eso es un gran apagado.

Consejo # 3: cuando obtienes un texto de ese trozo, mantén cortos tus textos

Las chicas son, naturalmente, más hablador que los chicos. Los mensajes de texto no son para conversaciones largas, solo mensajes cortos que puedes usar para crear atracción. Deje las conversaciones para el teléfono y el tiempo cara a cara. ¿No quieres una relación virtual, verdad?

Consejo # 4: Mantenga sus textos divertidos y coquetos. ¡Sí, debes volar más!

Mantenga sus textos divertidos y coquetos, no sucios. No seas demasiado sexual porque te posicionarás como un botín.

Consejo # 5: finalice primero el mensaje de texto

Cuando te envías mensajes de texto de ida y vuelta y de repente escribes: “Oye, vete. Envíame un mensaje de texto más tarde”. Has dejado a un hombre totalmente desequilibrado.

Podría estar pensando: “¿Estaba molesta conmigo? ¿Se acercó otro tipo caliente? ¿Cuándo quiere que le envíe un mensaje de texto?” Tienes el control total y el chico tendrá que intensificar un poco para mantener tu atención. ¡Eres un desafío para él y le encanta!

Usa estos 5 consejos para enviar mensajes para enamorar a un hombre de forma efectiva y tendrás más hombres que te perseguirán para salir contigo en citas sexys y divertidas.

Comments are Disabled